Entrad Hijos Mios

Sientáte y disfruta del paseo...

Tu pensamiento no volvera a ser el mismo...

De Mente siniestra poetiza...


Demente y siniestra poetiza ...

Elógiame Locura Mia

Elógiame Locura Mia
Sueños Ajenos Duermen en mi Alcoba

4/8/08

Azul

Azul el mar bajo mis pies desnudos.

Azul el cielo que cuida tus pensamientos.

Azules los ojos que nos miran sin juzgarnos locos.

Azul la marca de la muerte durante el invierno.

Azules las gotitas de lluvia en la montaña.

Azul la pelusa debajo de la cama.

Azul el príncipe de los cuentos.

Azul la tinta de la carta que no termino de escribir.

Azul la boina del hombre del café de la esquina.

Azul el humo del habano recién encendido.

Azules la escoba y el recogedor de la habitación nunca limpia.

Azul el uniforme del gordo rosquillero.

Azul el fondo de pantalla.

Azul el fondo de mis pensamientos.

Azul el fondo del océano.

Azul el infinito.

Azul el contorno del botón "SUBIR FOTO".

Azul la canción de Real de Catorce.

Azul quisiera ser el beso de Oceransky.

Azul te juro mi alegría.

Azul la luz en el mar hace dos noches.

Azul quiero beber tu sangre.

Azul te veo.Azul te beso.

Azul te desnudo.

Azul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me latió este texto, después voy a chekar tu blog con más cuidado. pero gracias por tus comentarios y también por la mirada desde tu ventana. y si, creo que ya sé quien eres