Entrad Hijos Mios

Sientáte y disfruta del paseo...

Tu pensamiento no volvera a ser el mismo...

De Mente siniestra poetiza...


Demente y siniestra poetiza ...

Elógiame Locura Mia

Elógiame Locura Mia
Sueños Ajenos Duermen en mi Alcoba

13/9/08

Lilith

Viene a mi mente un recuerdo del futuro.
No lejano, no cercano.
En la montaña de la vida me siento, contemplo el pasado, las estrellas y la luna.
Tiemblo.
Suspiro.
El viento me acaricia y me llama por mi nombre, el verdadero nombre que me pertenece.
Detrás de mi se acercan las sombras.
Me llaman y expanden sus brazos para recibirme.
Es tiempo de dejar la cárcel de la humanidad y el cuerpo sepulcral.
Es tiempo.
Con la sangre se cerrará el pacto.
No estoy sola, mi padre me coloca las alas que me harán libre eternamente.

No hay comentarios: