Entrad Hijos Mios

Sientáte y disfruta del paseo...

Tu pensamiento no volvera a ser el mismo...

De Mente siniestra poetiza...


Demente y siniestra poetiza ...

Elógiame Locura Mia

Elógiame Locura Mia
Sueños Ajenos Duermen en mi Alcoba

29/11/08

Era una conversación de varios

Varios locos encerrados

Encerrados en palabras no pronunciadas

Pronunciadas letanías de amanecer

Amanecer no pareceme tan fácil

Fácil-mente me conmueve el no-ser

Sero poeta o profeta me prometen

Prometen lo que no va a suceder

Suceder-nos unos a otros en el tiempo

Tiempo que me mata sin saber

¿Saber, inteligencia o erudito?

1 comentario:

Sofia Alejandra Tinajero Cortés. dijo...

dejame decirte q mui wenos tus escritos no sabia que te gustara scribir ^^ meow ya somos dos

i x si no sabes soi ale la niña loka heavenlydemonic la chica q trata ser normal no es vdd solo esa tonta chiqilla am... i ia jejeje

am... otra cosita la imagen dnd sale el muñequito d jack am... es tuyo por que am... yo lo qiero jajajajajaja

eso q ¬¬ neta me gusto muxo si lei no solo me enfoque en el jack weno en las dos cosas jajajaja me dio gusto cuervito xao xao y x cierto staremos x aca revisando tus scritos