Entrad Hijos Mios

Sientáte y disfruta del paseo...

Tu pensamiento no volvera a ser el mismo...

De Mente siniestra poetiza...


Demente y siniestra poetiza ...

Elógiame Locura Mia

Elógiame Locura Mia
Sueños Ajenos Duermen en mi Alcoba

18/6/08

Mis Muertos Inspiradores de Jaqueca

Bah!
Perdiendo neuronas
a media noche
San Agustín a mi lado
con la fría mirada
¿y el sentido de responsabilidad?
noo
prefiero dormir
mi cuerpo pesa
mi mente más
y sigue punzandome Agustín en la cabeza
sigue y sigue
taladrea!!
duele
pesa
cansa
grita
Déjame!!!
Mañana hay tiempo
siempre hay tiempo
siempre hay mañana
aunque no siempre haya yo
duele
duele más
pero me da pena dejarlo ahí tirado
me doy pena
pero sí!
mejor mañana
cuando el alba se despierte
nueva
y yo también
dormir...
quiza soñar
completa Hamlet
locura total
mi cuarto lleno de muertos
que repiten sus frases
y me miran
y caminan
y pelean
Déjenme dormir!!
Dormir
morir
quiza soñar
repite el muerto
los ojos solos se cierran
los dedos solos escriben
la mente sola se duerme
las neuronas solas se matan
me voy a dormir
me voy a morir
me voy a soñar
o tal vez... solo me vaya

2 comentarios:

ANa dijo...

jajaja

interesante para ser escrito en una noche de locura por la tarea

me gusto jajaja
interesante...

Anónimo dijo...

jaja
vaya San Agustín prende
insomnios!

=,= pero terminé su trabajo al fin jajaja

xD