Entrad Hijos Mios

Sientáte y disfruta del paseo...

Tu pensamiento no volvera a ser el mismo...

De Mente siniestra poetiza...


Demente y siniestra poetiza ...

Elógiame Locura Mia

Elógiame Locura Mia
Sueños Ajenos Duermen en mi Alcoba

21/6/08

Estúpidos amores infantiles

Calla.

Silencio, no hables por favor.

Mejor calla.

Calla junto conmigo.

Deja que las gotitas de lluvia
bajen lento y se lleven con ellas el dolor.

Deja que el sonido del hálito
sea lo único que invada los oídos.

Deja que el rayo ilumime
los tristes ojos cansados de llorar.

Deja que el viento congele el rostro
despreciado por el amante transeúnte.

Basta... ya basta!

Acalla tus sentimiendos,
me enferman.

Me das asco con tu amor de niño.

No, no me gusta,
no quiero amor,
al menos, no el tuyo.

No tu amor que me reprime,
me desgasta...

Solo calla.

Déjame humdirme en la alcantarilla
junto con la lluvia
y el eco replicante de la campana
de esa iglesia cuya fe
ya no existe.

Déjame ahí.
Barquito de papel a la deriba de una vida
que ya no será igual.

Calla.

Hasta que deje de llover.

No hay comentarios: